YO

Mi historia es bien simple... soy un aprendiz de surrealista.

Cada uno elige su propio camino, su propia y particular guerra, la mía es un combate interior conmigo mismo, extraer de dentro todo lo que fue metiéndose poco a poco, diluyéndose, pudriéndose, digiriéndose y produciendo algo distinto a lo que entr%oacute;. Somos máquinas que digerimos nuestras propias sensaciones y las vomitamos al mundo tan disfrazadas que ni nosotros mismos llegamos a saber que nada de lo que salió, pudo salir, si antes no entró.

Hasta mis 22 años no encontré el camino más apropiado para buscar mis trozos... el Surrealismo, y aunque el viaje es infinito, vale la pena empezarlo, las sorpresas como los sinsabores son continuos, la búsqueda es fuera de todo tiempo y razón, los descansos no existen, las ideas se amontonan en la puerta de la mente presionando y hay que masticarlas y tragarlas... un viaje en compañia de la soledad.

Tengo 42 años, los últimos veinte los pase buscándome, indagando sobre trozos de mí mismo, que desperdigados por mi interior flotaban a la deriva, ahora, después de estos años, supe que hay otros trozos fuera de mi y que son parte de mi mundo, de mi yo, tal vez tu tienes alguno de ellos, seguro que sí, esos trozos pertenecen a este lugar y te los reclamo.

Conseguí, sí, conseguí que la puerta de salida de mi mente no tuviera barrotes, que en mi imaginación no existieran peldaños que subir, que mis manos pudieran llegar hasta mis mas profundos pozos, que las ideas me surgieran, que llegaran a sorprenderme a mí mismo, me costo, me costo mucho, pero tengo que reconocer que el surrealismo me ayudo, sin haberlo encontrado, el camino sería más largo y duro.

Pienso que todas las personas pueden crear, que no existen los elegidos, que existen muchos como yo, eligieron otros caminos y combates, pero nos reconocemos cuando nos encontramos... todos suelen amar la libertad, el soñar, imaginar, crear, la rebelión, la individualidad, la soledad, el mirar más allá... conozco a unos cuantos y espero encontrar a otros muchos, se que están ahí, viajando por su propio camino, del que no se desviaran.

Nunca crearé un lugar tan perfecto como este, tan inmaterial... Este es mí reino, mí país, esta es mí patria, este es mí mundo...fuera de aqui, no existo.

PF a 16 de Julio de 1.999
Un Aprendiz de Surrealista

Si alguna vez te apetece hablar conmigo
y logras encontrarme conectado, mi ICQ es 8136440

Ver Náufragos...

El Islote Surrealista

P.D. Joer, ya buscare otra foto,
que... entre lo fatal que soy y
lo fatal que he salido,
cada vez que me veo me deprimo,
jajajajaja.


Mis páginas, las mias... lo que hice yo con mis propias manos y mi propio cerebrito, están numeradas al final de cada página con mis iniciales (vbz) y un número.

vbz
61