Embol,s.a. Embol,s.a.
Embol,s.a.

Filosofia Empresarial

Ser una empresa pionera representa innovar, romper con las cadenas que nos atan a nuestros prejuicios y conseguir que la competencia siga creyendo que estamos tan equivocados como siempre y que solo ellos tienen la garantía del éxito.

Nuestro potencial esta orientado hacia todos y cada uno de los puntos de nuestra cadena de creación, producción, embalaje y distribución, no ahorrando esfuerzos ni dedicación en emplear todo nuestro potencial intelectual por complacer a nuestros presentes y futuros usuarios.

EmBol, s.a. es conocedor de la importancia que su propio personal oriente su pensamiento con la filosofía que impregna nuestro buenhacer y por ello todos sus trabajadores tienen que sentirse usuarios y productores, pensar como usuarios cuando producen y pensar como productores cuando nos utilizan.
EmBol, s.a. demuestra a todos sus trabajadores la idea que los productos que vende no son para satisfacer ninguna necesidad física, demasiadas empresas existen para ello... vendemos satisfacciones espirituales, nuestros artículos no solo están compuestos de materias primas; además; les descubrimos las cualidades intrínsecas que les enriquecen y hacen que tomen su verdadero valor.

EmBol, s.a. mueve todo su potencial intelectual en buscar la compensación a todos sus esfuerzos y el reconocimiento de todos sus clientes. Cada cliente satisfecho, hace que nuestra empresa sea más grande y más poderosa.


Objetivos Empresa

Embol, s.a tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades espirituales de sus consumidores, por ello, no ahorra en exigencias frente a terceros, ni baja la guardia frente a sus propias responsabilidades y convicciones.

Desde que un producto es concebido hasta que llega a sus clientes, EmBol, s.a. no lo deja de la mano, garantizando que tanto la materia prima, intermediarios, trabajadores, accionistas y distribuidores extremen la calidad y cualidad de sus materiales y servicios.

En los objetivos a largo plazo tenemos previsto extender nuestra red de distribución por los alrededores de América del Sur (E.E.U.U. Canadá y Polo Norte).


El Equipo Humano

Todo el equipo humano que forma la empresa esta lo suficientemente formado para desempeñar las tareas que se le encomiendan, desde el Director MultiUniversal hasta el Mozo de Empaquetados de Almacén y Alrededores, conocen a la perfección toda la cadena laboral de EmBol, s.a.

Nuestros planes dirigidos al personal, traslucen nuestra filosofía y resaltan las capacidades de cada trabajador, haciendo de cada uno de ellos una célula tan necesaria e importante como lo es cada eslabón en una cadena.


Organigrama Empresarial

Embol, s.a., puede sentirse satisfecha de ser la primera empresa que su organigrama crece como la espuma sin afectarle a sus costes y en la que sus directores de negocio son lo importantes que ellos mismos deciden, esta política la venimos aplicando con éxito desde el nacimiento de la empresa.

Nuestro organigrama consta de los siguientes niveles:


Embol,s.a. Director MultiUniversal
Pendiente de Fichaje Directora
Multimarketing
Polivalente
Pendiente de Fichaje Directora
de
Algo
Embol,s.a. Director
Multipublicita-
rio e Imagen
Embol,s.a. Director
de
Financieros
Pendiente de Fichaje Directora
Division
Proyectos
Pendiente de Fichaje Director
de
Antiruido
Pendiente de Fichaje Director
de
Antimateria
Pendiente de Fichaje Directora
de
Carteles
Director de Area de Cafe y Tertulia Director de
Area Cafe
y Tertulia
Pendiente de Fichaje Mujer
de la
Limpieza
Embol,s.a. Manager of
Programing
Languages
Embol,s.a. Subdirector
Subprocesos
y Sumarinos
Pendiente de Fichaje Armonizador
Cosmovisiones
y Delirios
Pendiente de Fichaje Super-Super
Dir. Gral. de
la Cosa-Esa
Hugo Jefe de
Vigilancia
Nocturna
Pendiente de Fichaje Jefe
MultiSólidos
y Blandos
Esperando foto Director Rel.
Publicas
y Privadas
Esperando foto Dir. Asesor
Lab. Fiscal
y Juridico
Pendiente de Fichaje Jefe
Empresas
Poligonales
Pendiente de Fichaje Jefe
Asociados y
Concluyentes
Pendiente de Fichaje Jefe
Andromedo
para Oriente

-----SEGUIMOS CRECIENDO------


     

©Copyright 2.000
(Valencia, España, América del Sur y Alrededores.)