Embol,s.a. Brujula
Embol,s.a.

¿Qué nos ocurrió?
Eslabón a eslabón, aquí encontraréis constancia del desarrollo de nuestra empresa, sus éxitos, sus fracasos o cualquier otro acontecimiento que sea relevante.

22 Enero 2.000 Embol,s.a.
El Director Multiuniversal

Ante la escasez de empresas surrealistas en el Universo y sus alrededores, me surge la idea de materializar el concepto de "empresa surrealista". Sin nada definido, sin nada predeterminado... el fruto de la búsqueda da como resultado la denominación EmBol,s.a., sin saber muy bien con qué la voy a llenar de contenido.


30 Enero 2.000 Embol,s.a.
Durante un tiempo busco materiales que cumplan las siguientes condiciones:
             -Que se puedan vender.
             -Que se puedan fácilmente presentar envasados.
             -Que sus materias primas sean inagotables.
             -Que no caduquen con el tiempo.
             -Que no se decoloren.
             -Que nunca antes nadie los haya vendido.
             -Que sus materias primas sean lo mas baratas posibles.

3 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
Se encuentran tantas materias primas, que se definen para comenzar dos gamas de productos envasados:

Medites MEDITES y MONTOSA.
Montosa

Se sigue pensando en como formalizar la información global de la empresa para que por lo menos tenga una estructura clara, se definen sus cinco conceptos fundamentales:

PRODUCTOS, donde se ira informando de todo lo relativo a características, cualidades, precios, etc...
SERVICIOS, todos aquellos servicios que la empresa vaya ofreciendo (viajes, rutas, etc...)
EMPRESA, donde se explicara nuestro pensamiento empresarial.
PROPIETARIOS, todo lo relativo a los propietarios y como serlo.
HISTORIA, se ira detallando las fechas con sus asuntos significativos.


6 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
El Islote Se entablan conversaciones con el webmaster de Al-yubb para desarrollar nuestra futura web, quedando concertado que se hará cargo del diseño y nosotros del mantenimiento alimentoso de Al-yubb.
Se acuerda que en Al-yubb habrán espacios dedicados a la publicidad de EmBol, s.a. y que serán de exclusividad.


8 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
Se concreta todo lo relativo a los Propietarios.

9 de Febrero de 2.000 Embol,s.a.
Se nos presentan para su aprobación los bocetos previos (una idea general) de la futura web de EmBol,s.a. y son aprobados, aunque seguiremos de cerca el desarrollo de cada etapa puesto que el Webmaster de Al-yubb no nos parece; en principio; que este muy claro.
Nota del Webmaster de Al-yubb:Me voy a cagar en algo.

13 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
Recogida de muestras de las primeras materias primas, bautizo de las mismas y embolsado pertinente, se hacen las etiquetas de cada gama y se etiquetan las bolsas.
Se van concretando las características, propiedades y precios de los productos terminados.


15 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
Se fotografían los productos para hacer el catalogo en vistas a la futura web de la empresa, no consiguiendo un resultado acorde con lo que se esperaba, se llevan a un estudio fotográfico.

16 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
La Fabrica
Se establece lo que podría ser la futura fábrica embolsadora y se concreta con una visita a una fábrica abandonada, se levanta Acta Presencial y se deja una primera piedra, como constancia del hecho.


17 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
linea2
Se nombra Director Financiero Multi-Universal a D. Francisco Noce Laplata, quien se encargara de todos los temas financieros y tendrá plena potestad para tomar las decisiones más convenientes para los Propietarios y por ende para EmBol, s.a. Anteriormente formó parte del Grupo de Empresas Socavones y Gujeros, s.a.


18 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
Por fin fichamos a nuestro Manager Of Programing and All Lenguages for E.E.U.U., New York , Hardwarcete y Europa, Don Emilio Rejas Querosas, que se hará cargo de todo lo relativo a programación, desarrollo y expansión de nuestro lado técnico-programático. Anteriormente desempeño sus funciones en la empresa Cálculos y Recálculos Profundos, s.a.

Subdirector de Subprocesos, Subrecursos y Sumarinos Encontramos también a nuestro Subdirector de Subprocesos, Subrecursos y Sumarinos, Don José Maforo Enrojo, que se hará cargo de la cartera del Director de Procesos, Recursos y Viones, apoyándolo en todo lo relativo a la logística de Tareas, Medios e incluso Enteros. Viene de la empresa Transportes de Carteras Oficiosas, s.l.


19 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
El Webmaster de Al-yubb, Director Multi-Publicitario e Imagen de la Empresa para Europa y Alrededores El Webmaster de Al-yubb, nos comunica que esta hasta los güevos de diseñar sin respiro nuestra web y que si no soltamos más dinero se niega a seguir. Por acuerdo de la Junta General de Accionistas lo nombramos Director Multipublicitario e Imagen de la Empresa para Europa y Alrededores, después de comunicárselo, nos comenta que seguirá diseñando la web, pero que la cosa no se puede quedar así.
Nota del Webmaster de Al-yubb:Que conste que lo anterior lo pongo porque me han obligado. Todo es mentira, solo les dije que no encontraba los lápices.

20 Febrero de 2.000 Embol,s.a.
Acciones Socios Fundadores

Salen al mercado las primeras acciones de la empresa, correspondientes a los Socios Fundadores, el plazo de inscripción es hasta el 1 de Mayo del 2.000 (Fiesta del Trabajo, en España), momento en que se cerrara el plazo, a partir del que solo se emitirán Acciones Corrientes.


22 Febrero de 2.000 Embol,s.a.

Se llevan repartidas 18 Acciones de Miembros Fundadores.


26 Febrero de 2.000 Embol,s.a.

Se comienzan a realizar operaciones financieras que pueden dar unos beneficios del 900%.


2 Marzo de 2.000 Embol,s.a.
Orwell Se llega a un acuerdo con nuestro primer proveedor ORWELL, que nos suministrara "consciencia" y nos encargaremos de ofrecerla de forma gratuita.

3 Marzo de 2.000 Embol,s.a.

Se comienza a estudiar la posibilidad de crear una SALA DE REUNIONES para los Accionistas, aunque de momento queda la idea en el aire por tenerse que buscar sitio y normas de utilizacion como sala de reuniones y sala de conferencias.
Queda descartado el TABLON DE ANUNCIOS en la pagina privada de Accionistas, puesto que el Boletin puede cumplir mejor el objetivo.


2 Marzo de 2.000 Embol,s.a. Base de datos
Se crea la primera base de datos para poder llevar todo el engranaje de la empresa y que no se quede nada en los tinteros. Es un planificador de tareas, simple y sencillo, que ofrece todos los pasos de las cosas que previamente se han establecido.
Tal vez os interese poner un poco de orden en vuestra vida y despreocuparos de algunas preocupaciones que preocupan tan preocupadamente cuando preocupa el dejar de preocuparse de lo que nos deberiamos de preocupar. Si a alguien le interesa solo tiene que solicitarla y gustosamente se la enviaria. Desde que la uso me preocupo menos de lo que me tenia que preocupar porno (perdon... por no) preocuparme al tener tanto de que preocuparme.


13 Marzo de 2.000 Embol,s.a. Producto
Pusimos a disposicion de todos nuestros clientes los primeros productos de EmBol, s.a., cuatro fueron, aun quedan muchos, poco a poco iran apareciendo, el comienzo esta abierto y solo hay que dejar que el tiempo vaya haciendo de las suyas y que la imaginacion se funda tanto con la realidad que sea dificil de encontrar la linea en la que se enlazan tan amigablemente. Los productos son tan reales como las nubes y aunque haya quien dude que existan, solo tiene que hacer un pedido, jeje y terminara por convencerse que no son fruto de una imaginacion desbordada, ni de una noche de insomnio.


16 Marzo de 2.000 Embol,s.a. JMjr
Hoy es un gran día, tomo posesión de su cargo nuestro joven DIRECTOR DE CAFE Y TERTULIA, crecerá junto con nosotros y algún día su padre le contara que formó parte de la primera empresa surrealista del Universo y que su Director MultiUniversal soñó agarrarle de la mano e irse paseando juntos, sin rumbo fijo, mostrándole que las piedras no son duras, que los caminos no son cansados, que los arboles nos miran, que las nubes viajan, que los pájaros flotan en el aire, que la tierra es de todos y que el mar es elástico y por eso se mueve.


17 Marzo de 2.000 Embol,s.a. iN-Editos
Diversificamos nuestra empresa y para ello, nada mejor que seguir por la linea de hacer lo que algunos no se atreven, asi que creamos la empresa iN-Editos, cuyo objetivo es potenciar a los escritores noveles, aficionados, principiantes, enfin, a todos aquellos que se lo merecen solo por el hecho de intentar plasmar en un papel lo que sienten o imaginan y que... quien puede darles la mayor alegria de sus vidas se niega a hacerlo porque no le es rentable publicar lo que escriben y no se lo publicaran mientras no sea famoso, conocido, o haga alguna trastada lo suficiente grande para salir en los periodicos... entonces si le publicaran, aunque escriba memeces.


SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA... Embol,s.a.



       

©Copyright 2.000
(Valencia, España, América del Sur y Alrededores.)