Linea
Embol,s.a.
Linea
La primera empresa surrealista del Universo y sus Alrededores, creada el 22 de Enero de 2.000.


 
 
 
 


¡¡SUSCRIBE!!
     ¡¡ACCIONES!!
¡¡¡SON GRATIS!!!
Periodo de suscripción:
del 20 Febrero al 1 de Mayo
Accion
Si estas interesado/a:
usurre@teleline.es


SECRETOS
        DE EMPRESA:
----------
Todo lo que se prevee, aun no existe.

Los riñones destilan orina, los bancos dinero.

Los impuestos se pagan porque no hay mas remedio.

Los clientes ni escuchan ni oyen, solo murmuran.
------------
El Notiembol, a.s. Notiembol,a.s.
Mensuario de divulgación para Clientes, Accionistas y Cibernautas en general. Noticias de mercado. Ofertas puntuales. Acuerdos entre empresas. Informacion de interés. Cambios. Noticias breves.

linea2
20 Febrero de 2.000
Acciones Socios Fundadores
Salen al mercado las primeras acciones de la empresa, correspondientes a los Socios Fundadores, el plazo de inscripción es hasta el 1 de Mayo del 2.000 (Fiesta del Trabajo, en España), momento en que se cerrara el plazo, a partir del que solo se emitirán Acciones Corrientes.
linea2
13 Marzo de 2.000
Producto 24 Pusimos a disposición de todos nuestros clientes los primeros productos de EmBol, s.a, poco a poco irán apareciendo, el comienzo está abierto y solo hay que dejar que el tiempo vaya haciendo de las suyas, que la imaginación se funda tanto con la realidad que sea difícil de encontrar la línea en la que se enlazan tan amigablemente.

linea2
16 Marzo de 2.000
JMjr Hoy es un gran día, tomo posesión de su cargo nuestro joven DIRECTOR DE CAFE Y TERTULIA, crecerá junto con nosotros y algún día su padre le contara que formó parte de la primera empresa surrealista del Universo y que su Director MultiUniversal soñó agarrarle de la mano e irse paseando juntos, sin rumbo fijo, mostrándole que las piedras no son duras, que los caminos no son cansados, que los arboles nos miran, que las nubes viajan, que los pájaros flotan en el aire, que la tierra es de todos y que el mar es elástico y por eso se mueve.
linea2
17 Marzo de 2.000
iN-Editos
Diversificamos nuestra empresa y para ello, nada mejor que seguir por la línea de hacer lo que algunos no se atreven, así que creamos la empresa iN-Editos, cuyo objetivo potenciar a los escritores noveles, aficionados, principiantes, en fin, a todos aquellos que se lo merecen solo por el hecho de intentar plasmar en un papel lo que sienten o imaginan y que... quien puede darles la mayor alegría de sus vidas se niega a hacerlo porque no le es rentable publicar lo que escriben y no se lo publicaran mientras no sea famoso, conocido, o haga alguna trastada lo suficiente grande para salir en los periódicos... entonces si le publicaran... aunque escriba memeces.
linea2


Grupo
EmBol. s.a., es socio fundador del Grupo Interinuversal de Distribuidores de Productos Flacidulentos, Cosquorescentes y Incaduculables.
linea2

Nadie tendrá otra oportunidad tan evidente de participar en un sueño,
pasaran años hasta que alguien pueda volver a decir que
un surrealista creo algo mágico, en lo que puso toda
su imaginación al servicio de los demás...
Sigamos soñando.

©Copyright 2.000
(Valencia, España, América del Sur y Alrededores.)
V.B.Z.